Internacional

Varias personas murieron por atropello masivo en Alemania

La Policía de Alemania confirmó decenas de heridos como resultado de un camión que arroyó a peatones en la ciudad de Münster.

La Policía de Alemania confirmó que han habido decenas de heridos como resultado de un camión que arroyó a peatones en la ciudad de Münster. Foto: Agencia Anadolu

La Policía de Alemania confirmó que han habido decenas de heridos como resultado de un camión que arroyó a peatones en la ciudad de Münster. Foto: Agencia Anadolu(Thot)

Un vehículo que atropelló a varios peatones en la ciudad de Münster, al occidente de Alemania, causó varios “muertos y heridos”, según informó un oficial de la policía local el sábado.

Susann Zschiesche, representante de la policía de Münster en el estado de Renania del Norte-Westfalia, le dijo a la emisora alemana N24 que un camión arremetió contra la multitud.

La oficial agregó que el conductor del camión se suicidó después de la embestida.

Aunque las autoridades alemanas no han confirmado un número específico de víctimas, los medios locales reportan que al menos tres personas murieron y otras 30 resultaron heridas a causa del incidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad