Ciudades

Selecciona tu emisora

65 millones de pesos deberá pagar Club El Nogal a familiar de mexicano muerto

W Radio conoció en primicia que la corporación Club El Nogal deberá pagar 65 millones de pesos a Sonia Patricia Campos, familiar del ciudadano Mexicano que falleció en ese lugar.

La responsabilidad civil de la corporación club el Nogal y la sentencia se proferirá por escrito dentro de los próximos 10 días. Foto: Colprensa.

El juzgado 3 civil municipal de Bogotá anunció el sentido del fallo por la muerte de ciudadano mexicano, Luis Fernando Campos Yanelli, en las habitaciones del hotel del Club del Nogal.
 
El juzgado declaró la responsabilidad civil de la corporación club el Nogal y la sentencia se proferirá por escrito dentro de los próximos 10 días.

El ciudadano mexicano que fue hallado sin vida en la habitación en la que se hospedaba en el Club El Nogal de Bogotá. 

Podría leer en La W:

Según el dictamen de Medicina Legal, el extranjero murió por intoxicación con monóxido de carbono. El análisis hecho al día siguiente del deceso de Campos Yanelli, por la empresa que hasta un mes antes hacía el mantenimiento de las calderas, Metalmecánica Continental – MECON LTDA., reveló que el nivel del gas en el cuarto alcanzó las 589 partículas por millón, cuando el rango máximo permitido está entre 0 y 50 partículas por millón.

El juzgado ordenó compulsar copias ante la Jurisdicción Ordinaria, en la especialidad penal, para que se investigue el presunto delito de falsedad en documento privado en este caso.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir