Judicial

Álvaro Uribe pedirá su libertad ante un juez el 16 de septiembre

Esto se da después de que la Fiscalía rechazara la solicitud hecha por la defensa del exmandatario, argumentando que debía ser un juez quién tomara la decisión.

La W conoció que el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez pedirá su libertad ante un juez de la República este miércoles 16 de septiembre. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

La W conoció que el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez pedirá su libertad ante un juez de la República este miércoles 16 de septiembre. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

La W conoció que el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez pedirá su libertad ante un juez de la República el próximo miércoles 16 de septiembre a las nueve de la mañana.

El exmandatario radicará la solicitud en el complejo judicial de Paloquemao, con el propósito de que revoque la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Esta acción se da después de que la Fiscalía General de la Nación rechazara la solicitud hecha por la defensa del exmandatario, argumentando que debía ser un juez quién tomara la decisión.

En este proceso, el expresidente es investigado por presunta manipulación de testigos.

Más noticias:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad