Judicial

A juicio médicos por títulos falsos

El 28 de septiembre, ante un juez, se leerá el escrito de acusación contra los médicos Javier Locano Botero, Rodolfo Albeiro López Zapata y Víctor Manuel Jaramillo Torres.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El 28 de septiembre, ante un juez, se leerá el escrito de acusación contra los médicos Javier Locano Botero, Rodolfo Albeiro López Zapata y Víctor Manuel Jaramillo Torres investigados por presuntamente haber presentado documentos falsos sobre los estudios que habrían adelantado en el exterior para ejercer la cirugía plástica.

Según la Fiscalía, los imputados presentaron ante el Ministerio de Educación documentación sobre estudios de cirugía plástica reconstructiva y estética en la Universidad Vega de Almeida en Río de Janeiro (Brasil), pero se estableció que los datos “no cuadraban” entre los viajes a Brasil y los estudios que aseguraron haber hecho. 

Le puede interesar:

Para el ente acusador los acusados no estuvieron ni un mes completo en Brasil, pese a la carga académica y las prácticas que se les exigían para culminar los estudios de cirugía plástica y estética.

En el escrito se lee que los galenos pusieron en riesgo la vida de los pacientes que acudieron a sus respectivos consultorios para practicarse un procedimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad