Judicial

Capturado responsable de masacre en Ituango, Antioquia

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados el pasado 6 de junio en zona rural de Ituango.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, dio a conocer desde Pasto la captura de Hernando Stiven Restrepo López, alias ‘Boro’, señalado cabecilla del Clan del Golfo, quien será presentado ante un juez de control de garantías como presunto responsable del crimen dos civiles y el hijo de una reincorporada en Ituango (Antioquia).

El Fiscal General presentó el resultado durante la vista que realiza a Pasto (Nariño), en la que verifica, junto a la Vicefiscal Martha Janeth Mancera, los avances en las investigaciones para esclarecer los hechos de violencia que han afectado al departamento.

De acuerdo con el material probatorio recaudado por la Unidad Especial de Investigación alias ‘Boro’, en compañía de otras personas armadas, interceptó un bus escalera y se llevó en medio de amenazas al conductor y su asistente, y a un menor de edad, hijo de una reincorporada de las Farc. 

Le puede interesar:

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados el pasado 6 de junio en zona rural de Ituango (Antioquia).

Por estos hechos, la Fiscalía imputará a Hernando Stiven Restrepo López por los delitos de homicidio agravado en concurso con concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico, porte ilegal o tenencia de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad