Judicial

A la cárcel presunto implicado en un intento de fleteo en el centro de Bogotá

En medio de la acción delincuencial, una de las víctimas resultó herida y uno de los presuntos asaltantes falleció.

Los hechos se presentaron el 10 de marzo pasado en horas de la tarde cuando las víctimas se movilizaban en un vehículo por el sector del Restrepo. Foto: Getty Images / SEKSAN MONGKHONKHAMSAO

Los hechos se presentaron el 10 de marzo pasado en horas de la tarde cuando las víctimas se movilizaban en un vehículo por el sector del Restrepo. Foto: Getty Images / SEKSAN MONGKHONKHAMSAO(Thot)

Un fiscal de Unidad de Vida de Bogotá logró la judicialización de Héctor Ramiro Cárdenas Rodríguez quien, junto a otra persona, habría intentado hurtar el dinero que tres ciudadanos acababan de retirar de una entidad financiera ubicada en el sector de Paloquemao.

Los hechos se presentaron el 10 de marzo pasado en horas de la tarde cuando las víctimas se movilizaban en un vehículo por el sector del Restrepo, localidad Antonio Nariño.

Otras noticias de Bogotá:

El material probatorio recaudado muestra cómo dos hombres en una motocicleta interceptaron el referido automotor y con armas de fuego les exigieron a los ocupantes la entrega de la suma de dinero que portaban.

Una de las víctimas se bajó del vehículo y huyó con el dinero, pero fue alcanzado por los presuntos asaltantes. Sin embargo, otra de las víctimas no permitió que lo hurtaran y comenzó un forcejeo con uno de ellos. En medio de la lucha se escucharon disparos. La víctima resultó herida y el supuesto asaltante muerto.

En audiencias concentradas, la Fiscalía formuló imputación en contra de Cárdenas Rodríguez, por los delitos de homicidio agravado bajo la modalidad de tentativa, hurto calificado y agravado en la modalidad de tentativa y porte ilegal de armas. Cargos que no fueron aceptados.

Un juez con función de control de garantías de Bogotá avaló la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el procesado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad