Judicial

Anuncian recaptura de mayor de la Policía por homicidio de Santiago Murillo

Será imputado por homicidio agravado.

Recapturan al mayor Molano por homicidio de Santiago Murillo. Foto: Colprensa

Recapturan al mayor Molano por homicidio de Santiago Murillo. Foto: Colprensa(Thot)

El fiscal francisco Barbosa anunció la recaptura del mayor Jorge Mario Molano Bedoya, comandante de la Estación de la Policía Norte por el homicidio de Santiago Andrés Murillo en Ibagué.

Molano ya había sido capturado por la Justicia Penal Militar, sin embargo, el juez no encontró razones suficientes para mantenerlo privado de la libertad. Sin embargo, la Fiscalía solicitó que el caso fuera asumido por la justicia ordinaria y no la penal militar.

El ente acusador encontró las pruebas necesarias para imputar a Molano por el delito homicidio agravado en el caso de Santiago Murillo.

"El material de prueba recaudado da cuenta de que el uniformado actuó desproporcionadamente y contrario a lo establecido en los protocolos definidos para controlar esta situación", reveló el fiscal general, Francisco Barbosa.

De acuerdo con la investigación, el mayor habría disparado su arma de dotación en medio de las manifestaciones que se registraron en la zona comercial de Ibagué (Tolima). Uno de los proyectiles impactó al joven que caminaba hacia su lugar de residencia y no participaba en las protestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad