Ciudades

Selecciona tu emisora

Arranca juicio contra Alex Vernot por el caso Hyundai

El imputado, quien se encuentra en libertad, se conectó a la sesión de manera virtual desde Francia.

Un juez de Bogotá instaló audiencia de juicio contra Alex Vernot, quien es investigado por el caso Hyundai. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Un juez de Bogotá instaló audiencia de juicio contra Alex Vernot, quien es investigado por el caso Hyundai. El imputado, quien se encuentra en libertad, se conectó a la sesión de manera virtual desde Francia.

En este caso declaró Luis David Durán Acuña, testigo estrella del caso, quien aseguró que Vernot le ofreció una gruesa suma de dinero para que no dijera lo que sabía sobre Carlos Mattos y la manipulación de un proceso judicial.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, Durán participó en el direccionamiento de una demanda para favorecer los derechos comerciales de la compañía Hyundai Colombia Automotriz S.A. Esto, en el pleito contra Hyundai Motor Company de la República de Corea, por los derechos comerciales en Colombia.

Según Durán, Vernot le ofreció dos millones de dólares para que se culpara a sí mismo de todas las irregularidades en el caso Hyundai.

Posteriormente, Duran aseguró que se negó a las solicitudes de Vernot.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?