Judicial

Asesinaron a hincha del Bucaramanga al finalizar el partido contra Nacional

La Policía logró la captura de tres supuestos responsables, entre ellos un menor de edad.

Antes y después del partido, la Policía reportó 232 riñas, la captura de 31 personas por diferentes delitos y la aplicación de 88 comparendos. Foto: Getty Images

Antes y después del partido, la Policía reportó 232 riñas, la captura de 31 personas por diferentes delitos y la aplicación de 88 comparendos. Foto: Getty Images(Thot)

Como Yefri Norbey Ríos López, de 22 años de edad, fue identificado el joven que se encontraba en una tienda del barrio San Francisco, cuando al parecer hinchas del Atlético Nacional llegaron al establecimiento e intentaron robarle la gorra.

La víctima habría puesto resistencia y recibió una puñalada en el tórax, lo que le causó la muerte.

La rápida acción de la Policía, que se encontraba custodiando los alrededores del estadio, logró la captura de tres supuestos responsables, entre ellos un menor de edad, según lo confirmó el General Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Aunque el joven era hincha del Atlético Bucaramanga, no fue al partido porque estaba de cumpleaños y por tal motivo se encontraba departiendo con unos amigos.

Antes y después del partido, la Policía reportó 232 riñas, la captura de 31 personas por diferentes delitos y la aplicación de 88 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia del Código Nacional de Policía y convivencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad