Judicial

Autoridades capturan a sujeto en Montería que habría abusado de una menor de edad

El aberrante caso se habría registrado con el consentimiento de la hermana de la víctima.

Fue capturado un hombre de 20 años que al parecer abusaba de su cuñada de 12 años con el consentimiento de la hermana de la víctima, también menor de edad. Foto: Policía Nacional

Fue capturado un hombre de 20 años que al parecer abusaba de su cuñada de 12 años con el consentimiento de la hermana de la víctima, también menor de edad. Foto: Policía Nacional(Thot)

Un aberrante hecho fue revelado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa. El uniformado sostuvo que en la capital cordobesa fue capturado un hombre de 20 años que, al parecer, abusaba de su cuñada de 12 años con el consentimiento de la hermana de la víctima, también menor de edad.

El caso se habría registrado en el mes de febrero del año 2017, en la ciudad de Montería.

“Una pareja habría accedido carnalmente a una menor de 12 años (…) la mujer (de la pareja) tiene una hermana y mediante engaños, lograron disuadir la niña y accederla. Ese caso se registró en el mes de febrero y vemos que después de todo el acervo probatorio, se logra judicializar y expedir órdenes de captura por ese delito. En estos momentos, esta pareja quedó a disposición de la autoridad judicial competente”, estableció el uniformado.

El lamentable suceso fue conocido luego de que la madre de la pequeña denunciara el hecho ante la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad