Ciudades

Selecciona tu emisora

Cae alias ‘Álvaro Boyaco’, importante cabecilla de las disidencias de las FARC

Este hombre, según indica el presidente, es responsable de varios asesinatos de líderes sociales en el departamento del Meta.

‘Álvaro Boyaco’ es una de las fichas claves de las disidencias de las FARC en cabeza de Gentil Duarte. Foto: Ejército Nacional

El presidente de la República, Iván Duque, confirmó que en las últimas horas se logró la captura de alias ‘Álvaro Boyaco’ una de las fichas claves de las disidencias de las FARC en cabeza de Gentil Duarte.

Este hombre, según indica el presidente, es responsable de varios asesinatos de líderes sociales en el departamento del Meta.

Según información de las autoridades, ‘Álvaro Boyaco’ tendría una trayectoria en la organización criminal de más de 14 años y sería un experto explosivista y manejaría parte de las finanzas de esta estructura.

Su zona de operación sería el departamento del meta en municipios como La Atlántida, Portal del Llano, La Cristalina, El Caima, San Juan de Lozada y La Macarena.

Le puede interesar:

Por otra parte, del jefe de estado también confirmó la captura de alias ‘el loco Germán’, quien hace parte de las disidencias lideradas por Iván Mordisco, este hombre también es acusado de asesinatos de líderes sociales y afectación de la seguridad en varias comunidades.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?