• Actualizado 18 Ene 2022 00:42

La W RadioLa W Radio

Judicial

Caen dos presuntos sicarios en Puerto Tejada, Cauca

Se trata de sujetos conocidos con los alias de Yandun y Jhoansito, investigados por la ejecución de al menos 13 homicidios selectivos en esta zona del Departamento.

Los uniformados detuvieron en las últimas horas a Jhonatan Andrés Yandún Castillo y Johan Esteban Moreno, conocidos con los alias de “Yandun” y “Jhoansito”. Foto: Policía

Los uniformados detuvieron en las últimas horas a Jhonatan Andrés Yandún Castillo y Johan Esteban Moreno, conocidos con los alias de “Yandun” y “Jhoansito”. Foto: Policía(Thot)

La Policía Nacional reportó la captura de dos peligrosos sujetos que habrían participado en la ejecución de numerosos homicidios en el municipio de Puerto Tejada, al norte del departamento del Cauca.

Los uniformados detuvieron en las últimas horas a Jhonatan Andrés Yandún Castillo y Johan Esteban Moreno, conocidos con los alias de “Yandun” y “Jhoansito”, investigados por la ejecución de al menos 13 homicidios selectivos en esta zona.

Las labores investigativas señalan que estos individuos harían parte de la pandilla “Los 23”, estructura que constantemente se confronta mediante la utilización de armas de fuego con otros grupos delincuenciales como “Los Dandy” y “El Bajón”.

Según la Policía, con estas capturas se logra el esclarecimiento de diferentes casos de homicidio en este municipio, como el del mes de diciembre del año pasado en el barrio La Esperanza, donde resultó muerto con arma de fuego Yoban Andrés Cadavid Hernández.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad