Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a tres presuntos responsables de la muerte del capitán Jesús Solano

Según indican las autoridades, tras análisis fotográfico, interceptaciones telefónicas y diligencias de registro y allanamiento, se logró la individualización de estas personas.

Responsables de la muerte del capitán de la Policía, Jesús Alberto Solano Beltrán. Foto: Colprensa

El ministro de la Defensa, Diego Molano, informó que tras varios trabajos de investigación se logró la captura en las últimas horas de tres presuntos responsables de la muerte del capitán de la Policía, Jesús Alberto Solano Beltrán, quien atendía un saqueo a un cajero en el municipio de Soacha el pasado 28 de abril en medio de las manifestaciones.

Según indican las autoridades, tras análisis fotográficos, interceptaciones telefónicas y diligencias de registro y allanamiento, se logró la individualización de estas personas.

Uno de los hombres fue capturado en vía pública, otro en un hospital donde se encontraba recluido, y el tercero en un allanamiento. A este último se le encontraron documentos que pertenecían a la víctima.

Las tres personas fueron capturadas por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y fabricación y porte de armas de fuego.

Cabe recordar que el capitán recibió cuatro heridas con arma blanca que lo que lo mantuvo en cuidados intensivos, sin embargo, por la gravedad de las lesiones falleció en los últimos días.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?