Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Con documento falso buscaban evitar posesión de gobernador de Magdalena

Como medida cautelar en una supuesta tutela interpuesta por un ciudadano Gustavo Amador Alvarez

Por redes sociales circuló un auto del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, con el cual se suspendía la elección y posesión del gobernador, Carlos Caicedo, como medida cautelar en una supuesta tutela interpuesta por un ciudadano Gustavo Amador Alvarez.

Adicionalmente circuló también en redes sociales la Resolución 7839 firmada por el magistrado Renato Rafael Contreras del Consejo Nacional Electoral con la cual se acataba la supuesta decisión del Tribunal de Cundinamarca, sin embargo dicho documento es falso.

W Radio se puso en contacto con el magistrado Contreras y él aseguró que “estas decisiones no se toman de manera personal”, sino que son firmadas por el presidente y vicepresidente del Consejo Nacional Electoral y que la firma que allí aparece no es la suya.

Sostuvo que se trata de una falsificación y que ante estos hechos puso en conocimiento de la Fiscalía General y de la Procuraduría, las respectivas denuncias para que dichos organismos de control adelanten las investigaciones y determinen quién está detrás de todo ello.