Ciudades

Selecciona tu emisora

Corte rechazó petición de trasladar o cambiar de patio al exparamilitar Guillermo Monsalve

La petición se conoció luego de que salieran a la luz varias pruebas que evidencian fiestas y consumo de licor en el actual lugar de reclusión de Monsalve.

Corte rechazó la petición para trasladar o cambiar de patio al exparamilitar Juan Guillermo Monsalve. Foto: Fiscalía General de la Nación

La Corte Suprema de Justicia negó la petición de trasladar a Juan Guillermo Monsalve, el testigo estrella en el proceso que se sigue en contra del expresidente y exsenador Álvaro Uribe por presunto fraude procesal y manipulación de testigos.

El documento conocido asegura que “no se ofrece admisible desde ningún punto de vista que se aduzca por el Instituto Nacional Penitenciario INPEC, simple y llanamente que ahora el sitio donde se encuentra recluida “no brinda garantías” (…) siendo esta una obligación de imperativa e inexcusable observancia por parte del solicitante”.

La petición se conoció luego de que salieran a la luz varias pruebas que están en manos de la Fiscalía, en las que se evidencian fiestas, consumo de licor y encuentros con mujeres en el actual lugar de reclusión de Monsalve.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?