Ciudades

Selecciona tu emisora

CTI capturó a Miguel Parra, el hombre que atacó a su novia con un hacha

El señalado se había cambiado el look y actualmente se escondía en diferentes viviendas de amigos y familiares, tanto en Bogotá como en otras zonas de Cundinamarca.

El pasado 16 de octubre, Miguel Parra le provocó heridas de gravedad a Ángela Ferro, atacándola siete veces con el hacha en el rostro y en la cabeza. Foto: Redes sociales

En una vereda del municipio de Fusa, Cundinamarca, fue capturado en las últimas horas Miguel Camilo Parra, quien es señalado de atacar a Ángela del Pilar Ferro Gaitán con un hacha en Bogotá.

La captura fue llevada a cabo por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quien se había dado a la fuga y era buscado por las autoridades y la comunidad.

Parra se había cambiado el look y actualmente se escondía en diferentes viviendas de amigos y familiares, tanto en Bogotá como en otras zonas de Cundinamarca.

Otras noticias judiciales:

Cabe recordar que el pasado 16 de octubre, Parra le provocó heridas de gravedad a su pareja, de 30 años, quien fue atacada siete veces con el hacha en el rostro y en la cabeza. Los hechos ocurrieron en presencia de su hijo de 12 años, quien alertó a familiares y amigos sobre la agresión a su madre en su vivienda.

Ferro se encuentra en su residencia tras haber sido dado de alta de la Clínica Cardio Infantil.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?