• Actualizado 28 Ene 2022 12:03

Judicial

De oficio, Sala Instrucción abriría indagación preliminar contra Armando Benedetti

La Corte llamaría a la exministra Karen Abudinen para que suministre detalles sobre dicha llamada y si las otras personas a las que hace mención en su trino también son aforados.

La exministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinen, confirmó que recibió una llamada del senador Armando Benedetti. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

La exministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinen, confirmó que recibió una llamada del senador Armando Benedetti. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

La exministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinen, confirmó que recibió una llamada del senador Armando Benedetti en la que le habría pedido no caducar sino ceder el contrato de Centros Poblados a una firma norteamericana.

En contexto:

Ante esto, La W consultó a varios magistrados de la Corte Suprema de Justicia, quienes aseguraron que, de oficio, la Sala de Instrucción abriría una indagación preliminar contra el senador Benedetti en las próximas horas. Seguramente, para que responda por tráfico de influencias.

Según los togados consultados por este medio, la Corte llamaría a la exministra para que suministre detalles sobre dicha llamada y si las otras personas a las que hace mención en su trino también son aforados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad