Ciudades

Selecciona tu emisora

Desarticulan banda señalada de controlar venta de drogas en el centro histórico de Bogotá

Durante las diligencias, la Fiscalía imputó a seis personas.

Desarticulan banda señalada de controlar venta de drogas en el centro histórico de Bogotá. Foto: Getty Images

La Fiscalía General de la Nación presentó a los presuntos integrantes de la red delincuencial ‘Distrito’, señalada de controlar la venta de drogas en el centro de Bogotá y en zonas de reconocimiento histórico y cultural de la ciudad.

Durante las diligencias, la Fiscalía imputó a seis personas por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, y solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, petición que fue aceptada por el juez de control de garantías.

Los supuestos integrantes de la banda ‘Distrito’ fueron capturados en diligencias cumplidas en el barrio La Estanzuela, dos de los detenidos fueron en situación de flagrancia. En los procedimientos fueron incautadas diferentes dosis de estupefacientes, como cocaína marcada con el escudo de un equipo español de fútbol, bazuco y marihuana.

También fueron encontrados 125 mil pesos en billetes y174 mil pesos en monedas de baja denominación. El dinero sería producto de la venta de drogas a los habitantes de calle y vendedores informales que recorren el centro histórico de Bogotá.

Los procesados fueron identificados como: Jhonan Stiven Mora Ramírez, Brian Andrés Muñoz Castro, Yeison Rodrigo Moreno Bolaños, Carlos Luis Puche Quintero, Daniela Nathaly Parra Díaz y Uber Alejandro Zambrano Sánchez

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir