Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El exfiscal del caso Colmenares se defenderá en libertad

Antonio Luis González continuará en libertad ya que, según el juez, hay ausencia de los fines constitucionales que demostrarían los hechos por los cuales se investiga.

Antonio Luis González fue capturado en la noche del pasado martes en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Foto: Colprensa

El juzgado 47 de garantías de Bogotá se abstuvo de imponer medida de aseguramiento en contra del exfiscal del caso Colmenares, Antonio Luis González, investigado ahora por el presunto incumplimiento con sus deberes constitucionales de protección a una menor de doce años.

González continuará en libertad ya que, según el juez, hay ausencia de los fines constitucionales que demostrarían los hechos por los cuales se adelanta la investigación.

El exfiscal fue capturado en la noche del pasado martes en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

González es señalado de haber incumplido sus funciones constitucionales de protección a una menor de doce años que había sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

Siendo fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, González habría incurrido en una serie de irregularidades que afectaron a la niña. Por estos hechos deberá responder por los delitos de prevaricato por acción y por omisión.