Judicial

Envían a la cárcel a presunto responsable de feminicidio en Bogotá

De acuerdo con lo establecido, la víctima ingresó a un hostal en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, en compañía de un hombre.

El CTI adelantó la investigación que permitió la captura de Edwar Alexánder Beltrán Morera. Foto: Fiscalía General de la Nación

El CTI adelantó la investigación que permitió la captura de Edwar Alexánder Beltrán Morera. Foto: Fiscalía General de la Nación(Thot)

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá logró la judicialización de un hombre, señalado como posible responsable de asesinar a su ex pareja sentimental el pasado 2 de enero.

El CTI adelantó la investigación que permitió la captura de Edwar Alexánder Beltrán Morera.

De acuerdo con lo establecido, la víctima ingresó a un hostal en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, en compañía de un hombre, quien momentos más tarde salió de la habitación y no regresó.

Los empleados del lugar, al percatarse de esta situación, avisaron de inmediato a la Policía.

Otras noticias judiciales:

Cuando los uniformados llegaron y no recibieron respuesta ingresaron a la alcoba, donde hallaron a la mujer sin vida.

Los investigadores recaudaron elementos de prueba que permiten inferir que el posible agresor sería Beltrán Morera, quien era el ex compañero sentimental de la víctima, y al parecer la venía agrediendo y amenazando desde el año 2017.

En audiencias concentradas, ante un juez con función de control de garantías, el procesado no aceptó los cargos que la Fiscalía le formuló por feminicidio agravado. Por su parte, un juez de la República le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad