Judicial

Envían a la cárcel policías investigados por muerte de Javier Ordóñez

La jueza indicó que los policías torturaron a Javier y le causaron intensos dolores antes de su muerte.

El juzgado los envió a la reclusión de la cárcel de Facatativá como lo pidió la defensa de los uniformados.. Foto: Colprensa

El juzgado los envió a la reclusión de la cárcel de Facatativá como lo pidió la defensa de los uniformados.. Foto: Colprensa(Thot)

Una jueza de Bogotá envió a la cárcel a los patrulleros de la Policía, Juan Camilo Lloreda y Harby Damián Rodríguez, por la muerte del estudiante de derecho Javier Ordóñez durante un procedimiento policial.

"Decepcionaron a la ciudadanía, a su institución e incendiaron Bogotá" dijo la jueza al tomar la decisión.

Dijo la funcionaria que los familiares de Javier Ordóñez perdieron en 40 minutos a su ser querido por el comportamiento de los miembros de la Policía, y agregó que además su actuar generó "inconformidad" en la comunidad.

Le puede interesar:

La jueza indicó que los policías torturaron a Javier y le causaron intensos dolores antes de su muerte. 

Explicó que ambos policías son un peligro para la sociedad y para el proceso por lo que los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El juzgado los envió a la reclusión de la cárcel de Facatativá como lo pidió la defensa de los uniformados. La Fiscalía apeló esta última decisión al considerar que los dos imputados deben estar en otro tipo de cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad