Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Este martes serán acusados los Nule por cuatro delitos

Se espera que hoy Manuel, Miguel y Guido Nule así como su socio Mauricio Galofre serán acusados por cuatro delitos relacionados con el llamado carrusel de la contratación en Bogotá.

(Thot)

Se espera que hoy Manuel, Miguel y Guido Nule así como su socio Mauricio Galofre serán acusados por cuatro delitos relacionados con el llamado ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá.

El fiscal tercero delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Ricardo González, indicó que los empresarios serían responsables de falsedad de documento, concierto para delinquir, cohecho y fraude procesal.

Esta será la octava ocasión en la que se tratará de acusar a los Nule y a Galofre ya que la acusación ha sido aplazada por diferentes razones.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir