Ciudades

Selecciona tu emisora

Excluyen de Justicia y Paz al Monstruo del Catatumbo

Betancourt fue capturado en 2014 en Venezuela por al menos 5.200 asesinatos en Norte de Santander.

Cuando empezaba a contar sus crímenes en justicia y paz, alias Camilo huyó de Santa Fe de Ralito junto a Vicente Castaño y los Mellizos Munera. Foto: Colprensa

El Tribunal de Justicia y Paz de Bogotá excluyó al exjefe paramilitar Armando Alberto Pérez Betancourt, más conocido como el monstruo del Catatumbo o alias Camilo, de esta justicia especial.

Betancourt fue capturado en 2014 en Venezuela por al menos 5.200 asesinatos en Norte de Santander, donde creó centros de tortura, hornos crematorios y cementerios clandestinos en fincas robadas por las AUC.

Este hombre además fue acusado de haber pagado sobornos para que anularan su cédula y pusieran sus huellas bajo el nombre de una de sus víctimas, identificado como José Ignacio Alvarez.

Cuando empezaba a contar sus crímenes en justicia y paz, alias Camilo huyó de Santa Fe de Ralito junto a Vicente Castaño y los Mellizos Munera, con quienes siguió delinquiendo.

En la decisión conocida por W Radio el Tribunal ordena perseguir los bienes de alias Camilo y los que estuvieran a nombre de José Ignacio Alvarez.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir