Judicial

Exfiscal Eduardo Montealegre no asistió a juicio de Carlos Palacino

El juez suspendió la audiencia porque Montealegre había sido llamado como testigo del juicio.

El juez del juicio contra Carlos Palacino, expresidente de Saludcoop, suspendió la diligencia ante la ausencia del exfiscal Eduardo Montealegre. Foto: Colprensa

El juez del juicio contra Carlos Palacino, expresidente de Saludcoop, suspendió la diligencia ante la ausencia del exfiscal Eduardo Montealegre. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que el juez del juicio que se adelanta contra Carlos Palacino, expresidente de Saludcoop, suspendió la diligencia judicial ante la ausencia del exfiscal general, Eduardo Montealegre.

Montealegre había sido llamado como testigo del juicio. Por este motivo, el juez señaló que la audiencia queda suspendida hasta que el exfuncionario comparezca.

El expresidente de Saludcoop habría desviado los recursos parafiscales de la EPS para incrementar el patrimonio de la empresa en inversiones nacionales y extranjeras.

(Recomendamos: Fondos de Saludcoop habrían terminado en el extranjero)

A esto se suma que la agente liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverry, afirmó que Palacino habría hecho inversiones millonarias en rubros distintos a los vinculados a la atención de los pacientes de la EPS además de auto préstamos.

Echeverry también se refirió a los hallazgos de la Contraloría antes del 2011 que encontró responsabilidades fiscales y por lo cual tuvo que ser intervenida Saludcoop. Entre las investigaciones por apropiación de recursos está la del expresidente Palacino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad