Ciudades

Selecciona tu emisora

Exsecretaria de Gustavo Moreno será testigo en el juicio contra exmagistrado

La exsecretaria deberá explicar en su declaración a dónde iban los dineros que recibía Gustavo Moreno.

Este viernes continúa el juicio contra Francisco Ricaurte. Foto: Colprensa

El Tribunal Superior de Bogotá ordenó a un juez que escuche el testimonio de Melissa Arrieta Pineda, quien fue la exsecretaria de Luis Gustavo Moreno, cuando este fungía como abogado y quien daría cuenta de las transacciones que hacía su exjefe. 

“... en orden a esclarecer en posible concertación para manipular el proceso al interior de la Corte Suprema de Justicia y además porque dará cuenta de lo que se ventilaba al interior de la oficina del procesado y el mencionado testigo Luis Gustavo Moreno Rivera compartían en cuanto a los procesos penales en cuestión”, ordenó un magistrado del tribunal.

La defensa de Ricaurte, en cabeza del abogado Sebastián Fajardo, pretendía que también se incluyera como pruebas sobrevinientes una serie de correos y consignaciones que demostrarían que los 690 millones de pesos que Moreno recibió de manos del exsenador Mussa Besaile, no se habrían ido a los bolsillos del exmagistrado Ricaurte, sino a proyectos inmobiliarios de Moreno, pero el Tribunal negó esa Petición.  

Este viernes continúa el juicio contra Francisco Ricaurte, está programado el testimonio de los magistrados de la Corte Suprema Eugenio Fernández Carlier, Eyder Patiño y el exmagistrado auxiliar Javier Enrique Hurtado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?