Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía capturó a presunto responsable del homicidio de cuatro personas en Maicao

En menos de cuatro días, con la captura del indiciado, se logró el esclarecimiento del crimen en el que una persona más resultó herida.

Fiscal general Francisco Barbosa. Foto: Colprensa

Desde Riohacha (La Guajira), donde el fiscal general Francisco Barbosa y su equipo directivo realizan una visita para hacer seguimiento a las estrategias investigativas encaminadas a combatir diversos delitos que afectan a la ciudadanía, el jefe del ente acusador dio a conocer que, en las últimas horas, en medio de un operativo se logró la captura del presunto autor material del homicidio de 4 personas perpetrado en Maicao (La Guajira) el pasado 13 de diciembre.

“Llegamos al 70% de esclarecimiento de los crímenes colectivos que se han venido presentado en Colombia”, reveló el fiscal Barbosa al indicar que esto hace parte del trabajo y de los recorridos que se vienen adelantado para dimensionar, analizar y golpear estructuras delictivas en cada región.

Según las indagaciones, el día de los hechos las víctimas se encontraban reunidas departiendo, cuando el indiciado al parecer llegó y les disparó en repetidas ocasiones. Se presume que el crimen obedece a una posible venganza.

Ante un juez de control de garantías será presentado el detenido para su respectiva judicialización.

“Hemos estado recorriendo el departamento de Magdalena, estamos acá (Riohacha), iremos a Atlántico, a Bolívar, a Córdoba y a Sucre en los próximos días para que todos estos delitos que tienen que ver con microtráfico, homicidio, contrabando, lesiones personales, que tanto afectan a los colombianos puedan ser combatidos. La Fiscalía, esta Fiscalía en la que estamos el fiscal y la vicefiscal comprometidos en la ayuda, en el trabajo, con los colombianos, le sigue hablando al país”, concluyó el fiscal general.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?