Judicial

Fiscal general (e) pidió revisar caso de Richard Cardona

El artista asesinó al homicida de su esposa, quien le quitó la vida en medio de un atraco.

Richard Cardona asesinó al homicida de su esposa, quien le quitó la vida en medio de un atraco. Foto: Facebook - Richard Cardona

Richard Cardona asesinó al homicida de su esposa, quien le quitó la vida en medio de un atraco. Foto: Facebook - Richard Cardona(Thot)

El fiscal general de la Nación (e), Fabio Espitia, anunció la revisión del caso en el que un fiscal seccional de Cundinamarca imputó cargos como presunto responsable de homicidio simple al artista Richard Cardona por haber causado la muerte del agresor de su esposa el pasado 11 de agosto.

(Recomendamos: No tuve más opción que acabar con ese tipo, él no tenía piedad al atacar: Richard Cardona)

Es preciso recordar que Cardona asesinó al homicida de su esposa, quien le quitó la vida en medio de un atraco. El artista fue imputado por homicidio simple, cargo del que se declaró inocente.

Anteriormente, en diálogo con La W, el cantante de música popular se refirió a las circunstancias en que ocurrieron los hechos y relató que su esposa no pudo manejar la situación al igual que él, por lo que ella quiso enfrentar al sicario: “Este tipo, de una manera canalla la ataca con el cuchillo (...) en un primer intento la hiere a la altura del hombro izquierdo, pero el segundo ataque fue en el cuello, es allí donde le provoca la muerte, yo no pude detenerlo”.

Además, Cardona aseguró que atacó al delincuente en legítima defensa, pues que en el lugar había muchas personas y “todos fuimos heridos por él por tratar de defendernos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad