Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscal general (e) pidió revisar caso de Richard Cardona

El artista asesinó al homicida de su esposa, quien le quitó la vida en medio de un atraco.

Richard Cardona asesinó al homicida de su esposa, quien le quitó la vida en medio de un atraco. Foto: Facebook - Richard Cardona

El fiscal general de la Nación (e), Fabio Espitia, anunció la revisión del caso en el que un fiscal seccional de Cundinamarca imputó cargos como presunto responsable de homicidio simple al artista Richard Cardona por haber causado la muerte del agresor de su esposa el pasado 11 de agosto.

(Recomendamos: No tuve más opción que acabar con ese tipo, él no tenía piedad al atacar: Richard Cardona)

Es preciso recordar que Cardona asesinó al homicida de su esposa, quien le quitó la vida en medio de un atraco. El artista fue imputado por homicidio simple, cargo del que se declaró inocente.

Anteriormente, en diálogo con La W, el cantante de música popular se refirió a las circunstancias en que ocurrieron los hechos y relató que su esposa no pudo manejar la situación al igual que él, por lo que ella quiso enfrentar al sicario: “Este tipo, de una manera canalla la ataca con el cuchillo (...) en un primer intento la hiere a la altura del hombro izquierdo, pero el segundo ataque fue en el cuello, es allí donde le provoca la muerte, yo no pude detenerlo”.

Además, Cardona aseguró que atacó al delincuente en legítima defensa, pues que en el lugar había muchas personas y “todos fuimos heridos por él por tratar de defendernos”.