Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía investiga origen de la finca de Juan Guillermo Monsalve

La finca ha sido uno de los elementos que más ha generado controversia en medio del proceso que cursa en contra del expresidente Álvaro Uribe.

La finca ha sido uno de los elementos que más ha generado controversia en medio del proceso que cursa en contra del expresidente Álvaro Uribe. Foto: Colprensa / ALVARO TAVERA

La Fiscalía General de la Nación investiga el origen de los dineros con los que se pagó la finca de la familia de Juan Guillermo Monsalve, ubicada en el municipio de Apia, vereda Guarne (Risaralda).

Lea también: Fiscal y vicefiscal no se declararán impedidos en caso de Álvaro Uribe

La finca ha sido uno de los elementos que más ha generado controversia en medio del proceso que cursa en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, por supuesta manipulación de testigos y soborno.

La versión de Deyanira Gómez, esposa de Monsalve, es que, con sus recursos, una herencia y su trabajo pagó la propiedad.

Lea en La W:

El padre de Monsalve está vendiendo la finca por 460 millones de pesos, a pesar de que en los registros aparece que la esposa de Monsalve compró 11 hectáreas por 27 millones de pesos en 2016 y en 2018 la mamá del testigo compra la otra mitad también por 27 millones de pesos.

Ahora la Fiscalía verifica el origen de los dineros con los que se adquirió la finca después de que en redes sociales se generara una controversia tras la propiedad.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?