Judicial

A prisión seis extranjeros por el secuestro de una familia en La Candelaria

El delito fue puesto en conocimiento de las autoridades por una de las víctimas, que aprovechó cuando los delincuentes le permitieron salir a conseguir el dinero.

Los delincuentes fueron señalados como presuntos responsables del secuestro de una pareja de esposos y sus dos hijos de tres años y de 18 meses. Foto: Getty Images

Los delincuentes fueron señalados como presuntos responsables del secuestro de una pareja de esposos y sus dos hijos de tres años y de 18 meses. Foto: Getty Images(Thot)

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados cinco hombres y una mujer, todos de nacionalidad venezolana, señalados como presuntos responsables del secuestro de una pareja de esposos y sus dos hijos de tres años y de 18 meses.

Los hechos ocurrieron en un inquilinato ubicado en el barrio Belén en la localidad de La Candelaria en el centro de Bogotá. Allí la familia permaneció encerrada bajo llave durante cuatro días en una habitación y, por su liberación, los secuestradores le exigían el pago de tres millones de pesos.

El delito fue puesto en conocimiento de las autoridades por una de las víctimas, que aprovechó cuando los delincuentes le permitieron salir a conseguir el dinero para avisar lo que estaba sucediendo.

Otras noticias judiciales:

De inmediato agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar donde corroboraron lo dicho por el denunciante y capturaron en flagrancia a los supuestos responsables del plagio. Con esta acción fue desarticulado por completo este grupo delictivo.

En el lugar, las víctimas fueron intimidadas con armas cortopunzantes y, además, el padre de familia fue golpeado por los delincuentes para presionarlo a realizar el pago y evitar que su esposa e hijos fueran lastimados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad