La W RadioLa W Radio

Judicial

Fiscalía pide cárcel contra alcalde de Mapiripán (Meta)

La audiencia en la que se decidiría la medida de aseguramiento contra Alexander Mejía Buitrago fue aplazada indefinidamente.

La Fiscalía investiga presuntas irregularidades presentadas en la campaña política a la Alcaldía de Mapiripán (Meta) para las elecciones de octubre de 2015. Foto: Getty Images

La Fiscalía investiga presuntas irregularidades presentadas en la campaña política a la Alcaldía de Mapiripán (Meta) para las elecciones de octubre de 2015. Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía General de la Nación investiga presuntas irregularidades presentadas en la campaña política a la Alcaldía de Mapiripán (Meta) para las elecciones de octubre de 2015.

En estos comicios, al parecer, Jorge Iván Duque, quien era alcalde en aquel entonces, habría participado en la campaña y supuestamente favoreció a uno de los candidatos.

La defensa del mandatario presentó los alegatos contradictorios y argumentó sus razones por las que considera que no se debe afectar al mandatario de Mapiripán con una restricción que puede afectar su ejercicio administrativo en el municipio.

En los próximos días se fijará audiencia para decidir la solicitud de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad