Judicial

Fiscalía pide condena contra exmagistrado Francisco Ricaurte

Ricaurte Gómez es investigado por su responsabilidad en el escándalo del 'Cartel de la toga'.

Luis Gustavo Moreno aseguró que Francisco Ricaurte (foto), así como el también exmagistrado Leonidas Bustos, corrompieron a varias personas para conseguir beneficios personales. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Luis Gustavo Moreno aseguró que Francisco Ricaurte (foto), así como el también exmagistrado Leonidas Bustos, corrompieron a varias personas para conseguir beneficios personales. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

La Fiscalía General de la Nación dijo que el exmagistrado Francisco Ricaurte Gómez hizo parte de una organización criminal que se dedicaba a torcer fallos judiciales a cambio de gruesas sumas de dinero.

Cabe recordar que Ricaurte Gómez es procesado por concierto para delinquir y cohecho, en el caso conocido como el ‘cartel de la toga’.

De esta manera, el ente acusador le dio credibilidad a la declaración del exfiscal Luis Gustavo Moreno, quien habló en el juicio y señaló a Ricaurte de incurrir en delitos.

Otras noticias judiciales:

Según el exfiscal Anticorrupción, Ricaurte y el también exmagistrado Leonidas Bustos corrompieron a varias personas para conseguir beneficios personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad