Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía prioriza caso de la Arquidiócesis de Villavicencio

Se ordenó su traslado a Bogotá, para que sea asumido por la Oficina para la Integración y Articulación del Enfoque de Género, Infancia y Adolescencia.

La Fiscalía General de la Nación adoptó varias decisiones relacionadas con la investigación que vincularía a algunos integrantes de la Arquidiócesis de Villavicencio (Meta). Foto: Colprensa

La Fiscalía General de la Nación adoptó varias decisiones relacionadas con la investigación que vincularía a algunos integrantes de la Arquidiócesis de Villavicencio (Meta).

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, priorizó el proceso y ordenó su traslado a Bogotá, para que sea asumido por la Oficina para la Integración y Articulación del Enfoque de Género, Infancia y Adolescencia, adscrita al despacho de la vicefiscal General de la Nación.

Barbosa anunció que se inició la investigación correspondiente y con esta nueva asignación, se dispuso de un equipo interdisciplinario destacado en habilidades específicas, trayectoria, reconocimiento y abordaje de delitos sexuales que continuará con las labores investigativas.