Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía volverá a imputar a Luis Fernando Andrade

El exdirector de la ANI es investigado por el caso Odebrecht.

Luis Fernando Andrade. Foto: Colprensa

El Grupo de Tareas Especiales para el caso Odebrecht, a cargo de la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia, imputará nuevamente al exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade Moreno, por presuntas irregularidades en la firma de varios otrosí en el proyecto de la Ruta del Sol 3.

"La Fiscalía busca ajustar a la legalidad el proceso, ante la decisión del Juzgado 36 Penal de Conocimiento de Bogotá que declaró la nulidad desde la audiencia de imputación contra el señor Andrade Moreno, por diferentes fallas en las que habría incurrido la anterior fiscal que tenía a cargo este caso." informó el ente acusador.

La imputación se estructurará nuevamente por el Grupo de Tareas Especiales para el caso Odebrecht, por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado.

Hoy un juez de la república declaró la nulidad del escrito de acusación presentado por la Fiscalía General en contra del expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), por su presunta participación en el caso de la Ruta del Sol III.

Para el juzgado, a la Fiscalía le faltó claridad en la presentación del escrito de acusación además y agregó que el material probatorio sólo se debe descubrir en la etapa de juicio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?