• Actualizado 27 Ene 2022 08:43

Judicial

Formulan cargos a un recaudador de impuestos en Cauca

Se trata de Carlos Zúñiga, técnico administrativo que habría recibido dineros de 22 personas para el pago de impuestos, pero no los consignó en la cuenta del municipio de Suárez.

Carlos Zúñiga habría recibido dineros de 22 personas para el pago de impuestos, pero no los consignó en la cuenta del municipio de Suárez. Foto: Getty Images

Carlos Zúñiga habría recibido dineros de 22 personas para el pago de impuestos, pero no los consignó en la cuenta del municipio de Suárez. Foto: Getty Images(Thot)

Ante un juez promiscuo del municipio de Totoró, Cauca, la Fiscalía General de la Nación formuló cargos en contra de Carlos Alberto Zúñiga, técnico administrativo con funciones de recaudador de impuestos de la Alcaldía de Suárez, por las supuestas irregularidades en la recaudación de unos dineros.

De acuerdo con la investigación, el procesado habría recibido dineros de 22 personas para el pago del impuesto predial y de industria y comercio, y, al parecer, no los habría consignado en la cuenta bancaria del municipio, por lo que se presume que se habría apropiado de dichos recursos.

En la audiencia de imputación, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de peculado por apropiación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad