Judicial

Fue capturado el fotógrafo Alex Cruz por supuesto abuso sexual

El fotógrafo fue denunciado por una de sus colegas, Diana Quirós.

El fotógrafo Álex Cruz fue capturado por el presunto abuso sexual del que habría sido víctima Diana Quirós. Foto: Redes sociales (@alexcruzfotografo en Instagram)

El fotógrafo Álex Cruz fue capturado por el presunto abuso sexual del que habría sido víctima Diana Quirós. Foto: Redes sociales (@alexcruzfotografo en Instagram)(Thot)

A través de redes sociales se conoció que el fotógrafo Álex Cruz fue capturado por el presunto abuso sexual del que habría sido víctima Diana Quirós. La información fue suministrada por el esposo de la víctima.

Cabe recordar que la artista gráfica denunció en días pasados al fotógrafo por haberla abusado sexualmente en la ciudad de Bogotá el pasado 26 de febrero.

En diálogo con W Fin de Semana, la colombiana revivió los dolorosos momentos que vivió: “yo confié en una persona, en un amigo, estuve en su casa por engaños porque así él lo planeó, él hizo conmigo lo que quiso. Nunca lo vi venir porque me sentía en compañía de un amigo”.

Sobre los mecanismos que el hombre usó para poder abusar de ella, Quirós explicó: “Me hicieron muchos exámenes en la Clínica Palermo y en Medicina Legal. Salió positivo en un medicamento que te hace perder la voluntad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad