Judicial

Fue capturado el general (r) Jorge Romero

La captura se da por supuestos hechos de corrupción cuando fue comandante de la Cuarta Brigada del Ejército en Medellín.

La captura se da en medio de la investigación por los salvoconductos para el porte de armas que fueron otorgados en la Cuarta Brigada. Foto: Colprensa

La captura se da en medio de la investigación por los salvoconductos para el porte de armas que fueron otorgados en la Cuarta Brigada. Foto: Colprensa(Thot)

La captura del general (r) Jorge Romero se da en medio de la investigación por los salvoconductos para el porte de armas que fueron otorgados en la Cuarta Brigada y que terminaron en manos de miembros de bandas delincuenciales y grupos al margen de la ley, como alias Pichi y alias Tom.

La semana antepasada, la Fiscalía capturó a otras nueve personas señaladas de haber participado en los hechos irregulares dentro de esa unidad.

(Recomendamos: Asegurados presuntos responsables en hechos de corrupción en la Cuarta Brigada)

Dentro de la investigación, un empresario antioqueño denunció además la corrupción del general Jorge Romero Pinzón cuando comandó la Cuarta Brigada.

Se indagan dineros destinados al mantenimiento de vehículos y a la compra de combustible, entre otros, que habrían sido desviados mediante maniobras ilegales en las que estuvieron involucrados altos oficiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad