Sigue La WSigue La W

Judicial

General Atehortúa no se habría declarado impedido en el escándalo de las casas fiscales

Esto según una información revelada por el inspector William Salamanca.

Continua el juicio disciplinario contra el general Atehortúa por el caso de las casas fiscales en el Tolima. Foto: Colprensa

Continua el juicio disciplinario contra el general Atehortúa por el caso de las casas fiscales en el Tolima. Foto: Colprensa(Thot)

Continúa el juicio disciplinario contra el general Atehortúa por el caso de las casas fiscales en el Tolima que años después siguen sin terminar y hoy son considerados “elefantes blancos”.

Lea en La W: Juez niega acción de tutela de Iván Cepeda contra Álvaro Uribe y sus hijos

Un acta demostraría que el general Atehortúa, actual director de la Policía Nacional, no se declaró impedido cuando era inspector de la Institución en el proceso en que su dependencia investigaba por irregularidades en contratación de las casas fiscales en el Tolima, para la época en que él era el director del Fondo Rotatorio de la Policía.

Según reveló el inspector William Salamanca quedo constancia en el registro Sijur de cómo el sustanciador dijo que se debía declarar impedido en ese momento el director de la Policía porque sí tenía que ver con el caso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad