Judicial

Imputado hombre que mató a cuatro cachorros en Valledupar

Al parecer la madre de los perros habría intentado morder a la hija del atacante.

Imagen de referencia de maltrato animal. Foto: Getty Images / Kinga Krzeminska

Imagen de referencia de maltrato animal. Foto: Getty Images / Kinga Krzeminska(Thot)

Por su presunta responsabilidad en la muerte violenta de cuatro cachorros en una vía pública de un barrio en Valledupar, Cesar, Alfonso López Sáenz fue imputado por el delito de maltrato animal agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 8 de octubre, cuando el procesado en un acto de intolerancia, habría intentado quitarle la vida a la madre de los cachorros recién nacidos, porque, al parecer, intentó morder a su hija.

El hombre como retaliación, al no lograr agredir a la canina, habría atacado violentamente a los cachorros hasta causarles la muerte.

Ataque con arma blanca en Cundinamarca

Ante un juez de control de garantías fue presentado Jorge Andrés Zambrano, quien el 1 de noviembre de 2020 al parecer atacó a un animal en el municipio de Bojacá, Cundinamarca, poniendo en riesgo su vida.

De acuerdo con el material probatorio recolectado, la acción violenta se habría generado porque el hombre, supuestamente tuvo una riña con el dueño del animal, y el canino al intervenir fue agredido con arma blanca.

Por estos hechos, la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de maltrato animal.

Si usted conoce algún caso de maltrato animal denúncielo llamando a la línea celular 122, la línea nacional gratuita 018000 91 97 48 y en Bogotá al 5702000 (opción 7).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad