Ciudades

Selecciona tu emisora

Imputan cargos a Leonardo Castro y Francesco Stopponi

Estas personas son investigadas por el contrato para supuestamente tapar los déficit de la campaña Santos Presidente.

Hay que recordar que por este mismo contrato fue condenado Roberto Prieto, exgerente de la campaña de Juan Manuel Santos presidente. Foto: Getty Images

La Fiscalía  imputó cargos contra Leonardo Castro, representante legal de Yuma Concesionaria, y a Francesco Stopponi, representante legal de Salini Impregilo, investigados por  el otrosí número 5 de la Ruta del Sol III que fue para los estudios y diseños del puente en Plato, Magdalena.

Hay que recordar que por este mismo contrato fue condenado Roberto Prieto, exgerente de la campaña de Juan Manuel Santos presidente

Según la Fiscalía en este caso se acordó suscribir el otrosí porque,  "si ese segundo puente no se realizaba iba a ocasionar un cuello de botella".

Eduardo Zambrano le dijo a la fiscalía que dicho contrato realmente era para entregarle una parte a Roberto Prieto para, supuestamente, tapar un déficit de la campaña del expresidente Juan Manuel Santos del 2014.

"El señor Roberto Prieto, gerente de la campaña del expresidente Juan Manuel santos para el 2014-2018 y que según el propio dicho de Zambrano, era para tapar un hueco de la campaña, un déficit que había quedado y que ese dinero lo iba utilizar para eso...", dijo la Fiscalía.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?