Judicial

Incautan una tonelada de marihuana en el nororiente del Cauca

En un puesto de control, la Policía capturó al conductor de una camioneta de estacas, en cuyo interior eran transportados 1.033 kilogramos de sustancia en la vía Toribío-Jambaló.

Se encontraron 1.033 kilogramos de marihuana tipo creepy avaluados en más de $1.000 millones de pesos. Foto: Policía Nacional

Se encontraron 1.033 kilogramos de marihuana tipo creepy avaluados en más de $1.000 millones de pesos. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Nacional informó que incautó más de una tonelada de marihuana en la vía que conduce del municipio de Toribío hacia Jambaló, en el nororiente del departamento del Cauca.

(Le puede interesar: Ejército capturó a tres sujetos con estupefacientes en Cauca)

En dicho corredor vial fue detenida una camioneta de estacas, cuyo conductor, al notar la presencia de las unidades intentó huir del lugar, por lo que se inició una persecución que permitió detenerlo más adelante.

Una vez inspeccionado el vehículo, se encontraron 1.033 kilogramos de marihuana tipo creepy avaluados en más de $1.000 millones de pesos.

Las autoridades hallaron la sustancia al interior del automotor en 962 paquetes de color café envueltos en cinta.


Foto: Policía Nacional

Según los investigadores, el cargamento tendría como destino el sur del país, en la frontera con Ecuador.

El conductor del vehículo, identificado como Henry Vivezcas Ulloa de 30 años de edad fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad