Judicial

Judicializaron a hombre que transportaba 500.000 dólares cerca de El Dorado

El capturado no brindó soporte del origen y destino del dinero.

La Fiscalía informó que en las inspecciones se encontró el dinero en efectivo, en denominación de 100 dólares. Foto: Getty Images / KHUNTNOP ASAWACHIWANTORNGUL

La Fiscalía informó que en las inspecciones se encontró el dinero en efectivo, en denominación de 100 dólares. Foto: Getty Images / KHUNTNOP ASAWACHIWANTORNGUL(Thot)

Ante un juez de control de garantías fue presentado Julián Camilo Rico Duque, quien fue capturado en situación de flagrancia mientras se movilizaba en una camioneta de alta gama en la que fueron encontrados 500.000 dólares.

El vehículo fue interceptado por personal de la Policía Nacional en inmediaciones del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá en un retén de registro y control.

La Fiscalía informó que en las inspecciones se encontró el dinero en efectivo, en denominación de 100 dólares.

Otras noticias judiciales:

En el momento del hallazgo, el conductor del automotor no presentó documentos o argumentos que soportaron el origen o destino de los 500.000 dólares, por lo que se procedió a la incautación.

En ese sentido, la Fiscalía imputó a Julián Camilo Rico Duque el delito de lavado de activos. El cargo no fue aceptado por el procesado, que deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Durante las audiencias concentradas, el juez de control de garantías decretó medidas cautelares con fines de comiso sobre el vehículo y el dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad