Judicial

Jueza deja en libertad a exnovia de magistrado procesado por corrupción

Carlos Alberto Vargas Bautista, señalado de liderar una red de corrupción que torcía fallos a cambio de millonarias sumas de dinero.

El magistrado Carlos Alberto Vargas Bautista es señalado de liderar una red de corrupción que torcía fallos a cambio de millonarias sumas de dinero. Foto: Getty Images / GENARO DÍAZ MELENDREZ

El magistrado Carlos Alberto Vargas Bautista es señalado de liderar una red de corrupción que torcía fallos a cambio de millonarias sumas de dinero. Foto: Getty Images / GENARO DÍAZ MELENDREZ(Thot)

Un juez de Bogotá le otorgó la libertad condicional a la abogada Kelly Andrea Eslava Montes, la exnovia del magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Carlos Alberto Vargas Bautista, señalado de liderar una red de corrupción que torcía fallos a cambio de millonarias sumas de dinero.

Otras noticias judiciales:

La W reveló el pasado viernes que a Eslava fue concedido y aprobado un principio de oportunidad en el que se compromete a entregar información contra Vargas Bautista, el exmagistrado del Consejo Superior de la Judicatura Angelino Lizcano y Alonso Ospina, miembro del Consejo de Administración de Comfacundi.

También entregará información sobre el empresario Jorge Enrique Cortés Rojas, el falso dueño del humedal Jaboque, Lautaro Alberto López, un alto oficial del Ejército Nacional, William Rojas Mazo; exrepresentante de la empresa Soporte Vital, y el empresario Mario Huertas Cotes, mencionado en su momento por el caso Odebrecht

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad