Judicial

Libre comandante de Policía que se apropió de marihuana incautada en Cauca

Se trata de un intendente que trabaja en el municipio de Inzá y que fue detenido porque reportó una cantidad menor a la realmente incautada luego de un accidente de tránsito.

Fue dejado en libertad el comandante de la Estación de Policía de Inzá, quien había sido capturado por presuntamente apropiarse de un cargamento de marihuana incautado. Foto: Getty Images

Fue dejado en libertad el comandante de la Estación de Policía de Inzá, quien había sido capturado por presuntamente apropiarse de un cargamento de marihuana incautado. Foto: Getty Images(Thot)

El director seccional de Fiscalías en Cauca, Leonardo Vergara, informó que fue dejado en libertad el comandante de la Estación de Policía de Inzá, quien había sido capturado por presuntamente apropiarse de un cargamento de marihuana incautado en la vía al Huila.

El funcionario explicó que el intendente fue detenido en flagrancia en una acción adelantada por la misma Policía Nacional, que inspeccionó las instalaciones de la Estación y encontró la sustancia, que se había incautado tras el accidente de un camión.

El uniformado fue dejado a disposición de la Fiscalía en el municipio de Inzá, pero el juez no lo cobijó con medida de aseguramiento, por varios errores que se presentaron en el procedimiento de captura.

“El fiscal no pudo hacerle la respectiva imputación y solicitar la medida de aseguramiento”, agregó Vergara.

Sin embargo, la investigación continúa y el intendente sigue vinculado al caso.

Es de recordar que el comandante de la Policía de este municipio fue detenido porque inicialmente reportó la incautación de 129 kilogramos de marihuana, pero en la inspección a las instalaciones, fueron hallados 764 paquetes con un peso de 980 kilogramos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad