Ciudades

Selecciona tu emisora

Llega a Procuraduría primera conciliación por desaparición de exguerrillero M-19

La familia solicita reconocimiento de responsabilidad de los militares por la desaparición forzada y la indemnización por daños morales y económicos a esposa e hijo por 34 años.

La Procuraduría admitió el primer caso de conciliación extrajudicial entre el Ministerio de Defensa y la familia de un desaparecido en condición de un guerrillero del M-19. Foto: Colprensa / ARCHIVO

La Procuraduría General de la Nación admitió el primer caso de conciliación extrajudicial entre el Ministerio de Defensa y la familia de un desaparecido en condición de un guerrillero del M-19, quien resultó desaparecido en la toma del Palacio de Justicia en 1985.

La acción fue convocada por la esposa e hijo de Elkin de Jesús Quiceno Acevedo, quien fue encontrado por la Fiscalía General de la Nación a través de la información aportada por la fundación ‘Hasta Encontrarlos’.

En la acción, la familia solicita el reconocimiento de responsabilidad de los militares por la desaparición forzada y la indemnización por los daños morales y económicos a la esposa e hijo durante 34 años.

La solicitud de conciliación fue presentada por la fundación ‘Hasta Encontrarlos’ a través de la abogada Diana Muñoz Castellanos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?