Judicial

Madre de Ana María Castro denuncia demoras en proceso

La audiencia que se iba a adelantar el pasado martes fue aplazada pues la defensa de uno de los involucrados en el caso pidió tiempo.

Denuncias demoras en proceso de Ana María Castro. Foto: Colprensa

Denuncias demoras en proceso de Ana María Castro. Foto: Colprensa(Thot)

A través de su cuenta de Instagram, Nidia Romero, la mamá de Ana María Castro, denunció los tropiezos que ha sufrido el proceso que se adelanta por la muerte de su hija.

"Este video es mi voz de protesta por la forma en que se está llevando el caso. Los implicados piden y piden tiempo en cada audiencia para limpiar sus nombres cuando les bastó solo minutos para que mi hija apareciera muerta después de haber salido con ellos", dijo.

La audiencia que se iba a adelantar el pasado martes fue aplazada pues la defensa de uno de los involucrados en el caso pidió tiempo. Al final, la Fiscalía confirmó que la cita quedó para el 18 de junio.

"Yo me pregunto qué pasa con los derechos que ella tenía, el derecho a la vida es un derecho fundamental. ¿Qué pasa con mis derechos? En este caso hay una parte humana que no quieren ver", dijo la mujer.

En abril, durante la audiencia de acusación, la defensa de uno de los involucrados se retiró y solicitó una hora para resolver problemas técnicos de conexión. Al final, el encuentro se aplazó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad