Judicial

Niegan libertad bajo fianza para Andrés Felipe Arias, pese a la carta del embajador Santos

A través de una carta, Francisco Santos pidió la liberación del exministro Andrés Felipe Arias, condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

El embajador Francisco Santos (izq) pidió a Estados Unidos conceder libertad bajo fianza al exministro Andrés Felipe Arias. Foto: Colprensa

El embajador Francisco Santos (izq) pidió a Estados Unidos conceder libertad bajo fianza al exministro Andrés Felipe Arias. Foto: Colprensa(Thot)

La defensa del exministro Andrés Felipe Arias presentó a la Corte varios documentos en los que señalaba la petición hecha por el embajador de Colombia en los Estados Unidos, Francisco Santos, de que Arias saliera bajo fianza.

La defensa del exministro alegó que, dado que la queja de extradición de Colombia constituye la base para la detención de Arias y la nueva posición de Colombia, los Estados Unidos no tienen una base legitima para tenerlo retenido.

Sin embargo y pese a la carta hecha por el embajador Santos, el juez de la Florida, James Lawrence King, negó la moción para salir bajo fianza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad