Judicial

Nueva captura por actos vandálicos en Bogotá

A estas personas el ente acusador les endilgará cargos porterrorismo, perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial, y concierto para delinquir.

Este 18 de septiembre fue capturada alias Erika, quien al parecer también está vinculada con los actos vandálicos registrados en Bogotá en los últimos días. Foto: Getty Images / JOAQUIN SARMIENTO

Este 18 de septiembre fue capturada alias Erika, quien al parecer también está vinculada con los actos vandálicos registrados en Bogotá en los últimos días. Foto: Getty Images / JOAQUIN SARMIENTO(Thot)

Este 18 de septiembre fue capturada alias Erika, quien al parecer también está vinculada con los actos vandálicos registrados en Bogotá en los últimos días.

La detenida sería la coordinadora de movimientos, reclutamiento y adoctrinamiento en centros universitarios en la capital del país.

Las acciones investigativas evidenciaron que la mujer y otras cuatro personas, capturadas previamente, harían parte de células terroristas urbanas, identificadas como ‘Escuelas de Resistencia Civil’, ‘Uniones Solidarias’ y ‘Comandos Urbanos’, que pertenecerían a las disidencias de las Farc.

Junto con ella, alias Justo, alias la Pola y alias el Profe serán llevados ante un juez de control de garantías para las respectivas audiencias concentradas. De otra parte, para alias Martín, quien actualmente se encuentra con detención en establecimiento carcelario, se le solicitará audiencia para formular imputación.

A estas personas el ente acusador les endilgará cargos por terrorismo, perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial, y concierto para delinquir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad