Judicial

Nueva condena contra alias Don Mario

Un juez de Villavicencio condenó a 21 años y 6 meses de prisión a Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario, excabecilla financiero del Bloque Centauro de las Autodefensas.

Alias Don Mario fue judicializado por los delitos de homicidio en persona protegida y lesiones en persona protegida. Foto: Colprensa

Alias Don Mario fue judicializado por los delitos de homicidio en persona protegida y lesiones en persona protegida. Foto: Colprensa(Thot)

Según la investigación de las autoridades, el 12 de mayo de 2002, dos sicarios asesinaron a Óscar Barbosa Lozada y a Sandro Martínez Escobar, de 34 y 32 años de edad.

Crimen que fue reconocido por alias Don Mario, máximo cabecilla del Bloque Centauro de las Autodefensas, así como por los sicarios de esa misma organización Benjamín Parra Serrato, alias Cony; y Manuel de Jesús Pirabán.

Alias Don Mario fue judicializado por los delitos de homicidio en persona protegida y lesiones en persona protegida.

Rendón Herrera está pagando su condena en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn, En Nueva York (Estados Unidos),  por los cargos de homicidio,  desaparición forzada y secuestros cometidos en Urabá y los Llanos Orientales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad