Judicial

Nuevamente se cancela audiencia de juzgamiento contra Musa Besaile

Es la tercera vez que la Sala de Juzgamiento de la Corte Suprema de Justicia aplaza dicha audiencia en el proceso penal contra el excongresista por el 'cartel de la toga'.

Por solicitud de la defensa del excongresista Musa Besaile, juzgado por el ‘cartel de la toga’, se canceló por tercera vez la audiencia de juzgamiento en su contra. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Por solicitud de la defensa del excongresista Musa Besaile, juzgado por el ‘cartel de la toga’, se canceló por tercera vez la audiencia de juzgamiento en su contra. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

Por solicitud de la defensa del excongresista Musa Besaile, juzgado por el ‘cartel de la toga’, se canceló por tercera vez la audiencia de juzgamiento en su contra en la Corte Suprema de Justicia.

La solicitud se había hecho el mes pasado también por la defensa del político, porque necesitaba unos días para conocer el proceso y planear la defensa del excongresista. Así mismo, porque el excongresista estuvo recluido en un centro clínico de Bogotá por una afectación cardiaca y no podía asistir a las diligencias judiciales.

Cabe recordar que Besaile es investigado por la Corte Suprema de Justicia por el delito de peculado por apropiación.

En octubre de 2017, la Corte emitió la orden de medida de aseguramiento en su contra sin beneficio de excarcelación y fue trasladado a la cárcel La Picota en Bogotá.

El proceso en su contra radica en la posible entrega de dineros a una empresa ilegal liderada por el exfiscal y exabogado Luis Gustavo Moreno, para evitar su vinculación formal en los procesos por vínculos con grupos armados al margen de la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad