Judicial

Ordenan casa por cárcel para hombre que quemó a su pareja por no lavar los platos

La víctima se encuentra en el Hospital Simón Bolívar y presenta quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

Laura Vanessa Rincón, una joven de 21 años, sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo al ser rociada con thinner y prendida con fuego. Foto: Getty Images / SERGHEI TURCANU

Laura Vanessa Rincón, una joven de 21 años, sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo al ser rociada con thinner y prendida con fuego. Foto: Getty Images / SERGHEI TURCANU(Thot)

Laura Vanessa Rincón, una joven de 21 años, sufrió graves quemaduras en su cuerpo al ser rociada con thinner y prendida con fuego.

Ante este hecho, un juez de control de garantías cobijó con detención domiciliaria al agresor de la joven y la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de tentativa de feminicidio ante la gravedad de lo ocurrido.

Sobre este caso, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, trinó este lunes en su cuenta de Twitter:

“Cómo es posible que un caso de feminicidio con plena evidencia de un hombre que quema a su pareja y la tiene entre la vida y la muerte, y el juez da prisión domiciliaría al victimario. La impunidad incita más violencia e inseguridad. ¿Qué espera, que la reciba en casa si se salva?”.

La víctima se encuentra en el Hospital Simón Bolívar y presenta quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

La mascota de la pareja también resultó herida en los hechos.

El juzgado que dejó en libertad al hombre que quemó a su pareja explicó, a través de un comunicado de prensa, que la detención domiciliaria se cumplirá en una residencia diferente a la de la víctima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad